Busca en el sitio

Feria San Isidro Metepec 2018: Teatro del Pueblo

El Pueblo Mágico de Metepec en el Edo de México prepara su Expo Feria San Isidro. El pueblo Mágico de Metepec es conocido mundialmente por sus artesanías de barro, cerámicas y sus inigualables árboles de la vida. La Feria se presenta en honor al patrono del pueblo San Isidro Labrador protector de la siembra.

Palenque Metepec 2018: Conciertos y Boletos ver: clic aqui


La entrada a la feria tiene un costo de $50. El boleto de acceso a la feria incluye: Museo de Cera, Casa del Terror, juegos mecánicos, granja infantil, Pabellón Internacional y todos los eventos en el Teatro del pueblo.

Conciertos en Teatro del Pueblo Feria Metepec 2018:

Los Inquietos del Norte
Viernes 27 de Abril 2018

CD9
Sabado 28 de Abril 2018

Aaron y su grupo Ilusion
Domingo 29  de Abril 2018

Inspector
Jueves 03 de Mayo 2018

Cardenales de Nuevo Leon
Viernes 04 de Mayo 2018

Sonora Santanera
Domingo 06 de Mayo 2018

La Adictiva
Miercoles 09 de Mayo 2018

Los Recoditos
Viernes 11 de Mayo 2018

Elefante
Sabado 12 de Mayo 2018

BXS (Brindis por Siempre)
Domingo 13 de Mayo 2018


Es una de las festividades más importantes del Estado de México. El programa festivo como siempre está programado con diversas actividades durante el festejo,  exposición comercial, agropecuaria, artesanal y ganadera, juegos mecánicos, espectáculos  pirotécnicos, jaripeos, pruebas deportivas, ecuestres, y actividades, culturales como danza, bailes folclóricos, Teatro del Pueblo, sin faltar el fabuloso Palenque.

Palenque Metepec 2018: Conciertos y Boletos ver: clic aqui



La bella ciudad de Metepec es la cuna de la célebre artesanía religiosa  conocida como «árboles de la vida», que representan pasajes bíblicos del viejo y del nuevo testamento de forma muy descriptiva.
El árbol de la vida tiene varios significados a través de la historia y de formas de pensar en otras culturas pero en San Isidro Metepec el sentido que le dan a su  gran artesania del Arbol de la vida es el sentido (bíblico religioso)

Árbol de la vida (bíblico) y Árbol del conocimiento del bien y del mal.
En el cristianismo católico, el árbol de la vida representa el estado inmaculado de la humanidad libre de corrupción y pecado original antes de su caída. El Papa Benedicto XVI ha dicho que "la cruz es el verdadero árbol de la vida."  San Buenaventura enseñó que la fruta medicinal del árbol de la vida es Cristo mismo. San Alberto Magno enseña que la Eucaristía, el Cuerpo y la Sangre de Cristo, es el fruto del árbol de la vida.​

Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario